La Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife acogerá este domingo, a las 11.30 horas, el concierto de tres bandas dentro del ciclo Primavera Musical, organizado por la Federación Tinerfeña de Bandas en colaboración con el Cabildo.

En concreto, las asociaciones musicales San Marcos, Nuestra Señora de Lourdes y Cruz Santa protagonizarán la sesión matutina, de entrada libre hasta completar aforo.

Según informa la organización, será la Asociación Musical San Marcos, de Tegueste, compuesta por 35 músicos y bajo la dirección de Alicia Melián Rodríguez, la que abra la cita.

Luego tomará el relevo la Asociación Musical Nuestra Señora de Lourdes, de Valle Guerra, cuyos 45 músicos siguen la batuta de Samuel Hernández Ávila.

El concierto lo cerrará la Agrupación Musical Cruz Santa, de Los Realejos, que contará con José Varela Pardo como director invitado, siendo José Manuel Álvarez Rodríguez el líder de la formación.

Finalmente, la siguiente cita de Primavera Musical tendrá lugar el 24 de marzo a la misma hora y lugar y tocarán la A.M. Nueva Unión, de Los Silos; la S.M. Filarmónica, de Los Realejos; y la A.M. Nivaria, de Arafo.