Marwan recsla este fin de semana en Tenerife, en el cierre de la gira de "Mis paisajes interiores", con dos conciertos acústicos, casi en clave íntima, que ofrecerá hoy sábado, a las 21:00, y mañana, domingo, a las 20:00, en el Aguere Cultural de La Laguna, con la solista tinerfeña Anto Vega en el papel de telonera.

Marwan ha conseguido ser uno de los cantautores y poetas más importantes del panorama español, gracias al poder del boca a boca y a sus canciones llenas de significado. En el año 2008, lanzaba su primer álbum, "Trapecista", con el que comenzó a hacerse hueco en los circuitos de salas en España y Latinoamérica. Actualmente, con cuatro discos en el mercado, consigue llenar cada teatro y cada sala que visita. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Jorge Drexler o Ismael Serrano y su trabajo ha sido reconocido en numerosas ocasiones.

El cantautor lo tiene claro: "Cuando la gente se identifica con lo que cantas, lo personal pasa a la dimensión de lo universal?".

En su nuevo disco, "Mis paisajes interiores", Marwan sigue manteniendo esta misma línea. Así, a través de las canciones y los poemas se hablará sobre los males del mundo moderno y también acerca del miedo a sentir; se retratará una ruptura y se explicará la importancia de la libertad y la igualdad de una relación; se cantará sobre lo peligroso que puede llegar a convertirse al deporte del amor, así como a las promesas, los olvidos y los errores.