La mítica banda The Originals Wailers, liderada por el guitarrista Al Anderson, actuará este próximo sábado en el Cubik Club de Santa Cruz de Tenerife (21:00 h) en lo que será su segundo concierto, después de Lanzarote, dentro de su gira europea. El grupo que acompañó al gran Bob Marley en más de 250 conciertos por los cinco continentes será la gran protagonista de una noche muy especial en la fiesta presentación del Feeling Festival 2018.

Durante el mes de marzo, The Originals Wailers actuarán en algunos de los principales escenarios de salas y festivales de España, como es el caso de la Sala Apolo de Barcelona y el Primavera Trompetera de Jerez.

Con esta fiesta presentación se vivirá una noche mágica recordando los himnos clásicos de Bob Marley, interpretados en directo con la maestría y la sensibilidad de Al Anderson, guitarrista que se unió a la banda en la década de los setenta tras la llamada del productor de Marley, Chris Blackwell. Forjó una gran amistad con la leyenda del reggae y actuó junto a él en algunos de los conciertos más importantes de la banda, además de participar en la grabación de varios discos editados bajo el sello de Island Records.

Tarrus Riley, acompañado por la leyenda del saxo Dean Fraser y la poderosa Black SoilBand es la segunda confirmación para el Feeling Festival 2018.

Así, una de las voces más aclamadas en la actualidad del reggae mundial actuará el próximo 30 de junio en el Estadio Municipal de Adeje.

Tras el primer avance del festival con Alborosie & The Shengen Clan, se suman otros grandes nombres al cartel de esta segunda edición del Feeling Festival, que volverá a situar a Tenerife en el mapa de los grandes festivales europeos del reggae para este verano.

Nacido a finales de la década de los setenta, Tarrus Riley creció con la música al alcance de su mano, pues es hijo de Jimmy Riley, un gran cantante y músico jamaicano destacado en la década de los setenta y los ochenta.

Comenzó su carrera siendo todavía adolescente y sus primeras grabaciones iban a llegar de la mano de su mentor, el gran saxofonista y productor Dean Fraser, responsable de cientos de grabaciones en la música jamaicana a lo largo de más de treinta años.

Las entradas para el Feeling Festival ya se encuentran a la venta a través de las plataformas tomaticket.es y ticketbell.es, con una oferta de lanzamiento en la que se incluye la entrada de la fiesta presentación del festival, que se celebrará el 10 de marzo con The Original Wailers, más la entrada para el Feeling Festival 2018, al precio conjunto de 40 euros.

Esta oferta estará vigente hasta el 10 de marzo. Una vez finalizada esta promoción, las entradas para el Feeling Festival pasarán a costar 35 euros.