El actor José Coronado se encuentra en Sevilla rodando, junto con Pol Monem y Ana Wagener, la nueva película de Miguel Ángel Vivas, "Tu hijo", según ha informado hoy la distribuidora internacional Entertainment One en un comunicado.

El director de "Extinction" (2015), una película de zombies rodada en Hungría y con reparto internacional, vuelve a España para filmar la que considera su película "más personal", una historia sobre un padre que busca vengar a su hijo.

Según la sinopsis que avanza la distribuidora, Coronado interpreta a un médico, el doctor Jaime Jiménez, cuya vida se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca.

Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

El guion lo ha escrito el propio Vivas junto con Alberto Marini, con quien ya colaboró en "Extinction" y que estuvo nominado a los Goya 2017 por el guion de "El desconocido".

"Tu hijo" es una coproducción hispanofrancesa de Apache Films, la productora de Enrique López Lavigne, Las Películas del Apache, La Claqueta PC (Olmo Figeredo) y Ran Entertainment, en colaboración con Netflix, Canal Sur, Junta de Andalucía, Orange y el ICAA.