Concurso

Pon a prueba tus conocimientos sobre Canarias y gana premios

Sorteamos dos tarjetas regalo de 50 euros para consumir en HiperDino

¿Reconoces qué isla es?

¿Reconoces qué isla es? / Pedro Reyes

¿Estás seguro de que conoces Canarias? ¿Quieres poner a prueba tus conocimientos y ganar premios? Juega con nosotros y participa en el sorteo de dos tarjetas regalo de 50 euros para consumir en HiperDino.

El concurso es una prueba de agudeza visual y memoria, para que reconozcas a través de fotografías lugares emblemáticos de Canarias, rincones atractivos que probablemente has visitado alguna vez. Contesta y entra en el sorteo para ganar una de las dos tarjetas de 50 euros para comprar en HiperDino.

Si deseas participar, tienes que registrarte a través del formulario. Para jugar, también debes descargar la app de HiperDino y registrarte en ella, con el fin de poder identificar la compra que se hará con la tarjeta regalo en caso de ser el ganador.

Hay que contestar a las 25 preguntas del trivial que medirá sus conocimientos sobre Canarias. Ganará el premio el concursante que conteste correctamente al mayor número de preguntas. Puedes participar en el concurso hasta el cuatro de junio. ¡Suerte!