Weargonzales, la firma canaria que revoluciona la lencería con su apuesta por el residuo cero y el empoderamiento

#8 Al Azar es la nueva colección de ropa íntima femenina diseñada por la grancanaria Carmen Gonzáles

Uno de los diseños de la última colección de Weargonzales

Uno de los diseños de la última colección de Weargonzales / Daniel Garzee

La modisto y artista grancanaria Carmen Gonzáles es sin duda una de las creadoras con mayor impacto internacional de las Islas gracias a las propuestas que comercializa a través de Weargonzales, firma de ropa íntima femenina donde, temporada a temporada, la diseñadora abunda en su personal proyecto de investigación en curso sobre el cuerpo femenino y la energía que revela, una iniciativa con la cual vuelve a acertar gracias a las 20 piezas combinables entre sí que componen la elegante colección bautizada como #8 Al Azar

Como “aleatorio, accidental o casual” define Weargonzales —@weargonzales en Instagram— el sustantivo azar. “Algo que no sigue ningún método ni criterio y cuyo resultado es desconocido e inesperado; Aleatorio”, añade la responsable de esta prestigiosa marca adscrita al proyecto Gran Canaria Swinwear by Moda Cálida que impulsa la consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo grancanario. 

Apuesta por la sostenibilidad

La firma crea una colección anual con piezas de producción limitada que abrazan y empoderan a la mujer moderna, realizadas de forma artesanal y empleando para su confección tejidos honestos y sostenibles en el atelier de Weargonzales en Gran Canaria, evitando así cualquier tipo de desperdicio, otra seña identitaria de la marca fundada por Carmen Gonzáles reconocida con el importante galardón Talent de Intima 2016, un premio que en el ámbito internacional del diseño de lencería femenina pone en valor las mejores propuestas lanzadas a nivel mundial por los profesionales vinculados a este sector de la moda.

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