eldia.es

Sastrería con corazón

El diseñador tinerfeño Lucas Balboa presenta Montenapoleone Uomo, su nueva marca que abarca desde el pret a porter a la ceremonia masculina

Con estilo | Texto: Miki Ayala | Fotografía: Marcos Rivero

Montenapoleone crea y confecciona sus propios diseños de manera industrial sin olvidar los detalles de sastrería que dan forma y corazón a las colecciones de Balboa.

Además de las creaciones de Lucas Balboa, Montenapoleone ofrece una selección de complementos elaborados por el reputado diseñador grancanario de artículos de piel Santi Carballo que incluye carteras, maletines o mochilas, entre otros.

Tejidos de primera calidad adaptados al invierno de Canarias; lanas frías, lanas texturizadas y lino prensado con lana "convierten nuestras prendas en un objeto cómodo y deseable en el armario masculino", dice Lucas Balboa.

La nueva aventura empresarial y creativa de Balboa, cabe destacar la línea de Ceremonia Montenapoleone, que abarca desde las prendas más clásicas a las más innovadoras, tanto en tejidos como en patronaje.

Montenapoleone Uomo

La creatividad del diseñador Lucas Balboa en su nueva boutique inaugurada en el número 50 de la calle Viera y Clavijo de Las Palmas de Gran Canaria.

Instagram: @lucasbalboa

AGENCIA @salitremodels @scouting_salitre

MODELOS @miguel.aleq @jorgelvarezglez @carlaavdmr @carlotaayala @mark.sr10 @rozeglez @carlotaayala

MAQUILLAJE @alba_sanchezmakeup

PELUQUERÍA @gsussrma

LOCALIZACIÓN @antonioayala.es

ESTILISMO @joselucasbalboa

FOTOGRAFÍA @marcosriverofotografía

MODA CANARIA @grancanariamc

stats