Canarias Prime supera los 200.000 compradores online en estas rebajas

Esta empresa canaria permite comprar online en cualquier tienda de la Unión Europea que no envía a Canarias

Canarias Prime supera los 200.000 compradores online en estas rebajas

Canarias Prime supera los 200.000 compradores online en estas rebajas

La empresa Canarias Prime ya tiene la confianza de más de 200.000 compradores online, que tienen con esta empresa la garantía para sus compras en rebajas. Canarias Prime abre el año con las rebajas de invierno, con descuentos de hasta un 50% en las más de 100 tiendas asociadas a la plataforma, y con la previsión de llegar a las 200 antes de final de año.

En 2022 ya ha superado los 200.000 usuarios registrados, que ya disfrutan de los precios reducidos de rebajas desde el 7 de enero en todas las tiendas nacionales e internacionales. En este 2023, además, Canarias Prime sigue avanzando con firmeza para ofrecer las mayores comodidades a sus clientes, reduciendo a la mitad los tiempos de entrega al duplicar su línea marítima.

Canarias Prime ha logrado el mensaje de “no enviamos a Canarias” haya ido desapareciendo en apenas un año de recorrido, superando en los últimos meses de 2022 todas las expectativas en número de pedidos. En los meses de noviembre y diciembre el incremento en ventas de esta empresa fue de un 250%, con más de 40 nuevas tiendas asociadas que se han unido al proyecto, y se prevé mantener este nivel en este periodo tan esperado de rebajas.

El año 2023 estará cargado de novedades que se irán adelantando progresivamente durante el año, como la de reducir los tiempos de entrega a la mitad al duplicar su línea marítima. También, gracias al acuerdo con Correos, Canarias Prime ya dispone de servicio de recogida y devolución en todas las islas, en las más de 110 oficinas de Correos en todas las islas. También está operativa la entrega en CityPaq, una solución rápida y sencilla de Correos para recoger, enviar o devolver los paquetes a través de taquillas inteligentes, localizadas en zonas de especial afluencia y lugares de tránsito como supermercados, gasolineras o centros comerciales para facilitar aún más las compras online a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Las rebajas de invierno llegan con descuentos en las tiendas online, al alcance de los canarios/as para sus compras sin tener que preocuparse por sorpresas o sobrecostes y retrasos de aduanas. Con Canarias Prime los usuarios tienen la seguridad de que, tanto en su versión web como en la app, se ha acabado con el mensaje de “Lo sentimos, este producto no se puede enviar a la dirección seleccionada. Cambia la dirección de envío o elimina el producto de tu pedido”.

También en 2023 esta empresa 100% canaria ha anunciado que contará con una nueva versión mejorada de su app móvil, que implementa novedades en la experiencia de usuario, facilitando el trámite de compra con un proceso intuitivo, rápido y fácil.

Canarias Prime multiplicó sus pedidos por 10 en Black Friday y Cyber Monday

Las ventas en Canarias Prime se multiplicaron por diez con motivo del Black Friday y Cyber Monday, y se mantendrá en las rebajas de invierno de este mes de enero.

Esta experiencia facilitando las compras a los usuarios online del archipiélago y acercando por fin las islas al continente ha logrado resolver un histórico agravio comparativo, con una metodología eficaz que parte del conocimiento en ecommerce del equipo de Canarias Prime.

Con Canarias Prime, el coste del servicio cubre los gastos logísticos desde los almacenes hasta Canarias, los gastos aduaneros e impuestos añadidos, con la garantía de que el pedido llegue a su destino sin sorpresas de última hora.

A través de Canarias Prime es posible comprar en cualquier tienda de la Unión Europea que no envía a Canarias. Además de sus más de 100 tiendas asociadas, ofrece la opción de pedido personalizado copiando y pegando la URL del producto de cualquier tienda online del mundo.

Canarias Prime se enfrentó al reto de hacerse cargo de los costes de envío adicionales y las complejas y pesadas gestiones aduaneras, que son los problemas que llevan a que aún a día de hoy el 85% de las tiendas de la Unión Europea no envíe a Canarias.

Hasta el momento, la declaración de importación o exportación ante las autoridades aduaneras, que depende del ministerio de Hacienda, DUA (Documento Único Administrativo), solo estaba exento para mercancías con destino a Canarias cuyo valor es inferior a los 150 euros, lo que suponía una desventaja para Canarias en la compra online y que provocaba que las compras en tiendas del continente llevasen aparejados problemas burocráticos, logísticos y sorpresas para el cliente.