La marca de tecnología HONOR ha anunciado la llegada a España de HONOR 70, la última incorporación a su gama alta de la serie N y nuevo flagship de la compañía con un precio desde 549 euros.

El Flow de los 70 hecho móvil, así es HONOR 70, un smartphone con un diseño cautivador que transporta a la prodigiosa década de los 70, sin dejar atrás la innovación con unas vanguardistas prestaciones que van desde su batería y carga ultrarrápida hasta su impresionante sistema de cámaras que incorporan innovadoras funciones de vlog.

Primer móvil en incorporar el sistema Solo Cut Mode

Dos de los apartados en los que sobresale este dispositivo son los de cámara y vídeo. HONOR 70 sorprende con novedades pioneras en este campo, como Solo Cut Mode. Gracias a la tecnología de seguimiento de enfoque automático de personas, este modo permite crear varios vídeos simultáneamente: un vídeo individual con un encuadre en solitario de la persona que se está enfocando, junto con el vídeo principal del grupo a vista completa. Un modo perfecto para los creadores de contenidos que quieren elegir al “héroe” de su historia.

Además, con Seamless Focus Switch los usuarios también pueden cambiar el enfoque del vídeo con un solo toque para enfocar a una persona diferente, impulsando las facetas más creativas, para realizar de manera rápida y sencilla vlogs en una gran variedad de formatos.

Imágenes impresionantes gracias al sensor IMX800 de 1/1,49 pulgadas

Apoyándose en la solución HONOR Image Engine, patentada por la compañía asiática, el dispositivo hace gala de una tecnología pionera que hace uso de la IA para ofrecer impresionantes imágenes y vídeos de alta definición.

La doble cámara principal, de 54MP y IMX800 Super Sensing con apertura f/1.9, estrena el primer sensor IMX800 de 1/1.49 pulgadas del mundo. Un hardware que potencia el rendimiento de la imagen y permite a los usuarios capturar más luz, tanto en un ambiente nocturno como de gran luminosidad, obteniendo así imágenes más brillantes y detalladas. 

Equipado con una cámara ultra angular y macro de 50MP con apertura f/2.2, HONOR 70 también captura ángulos más amplios o primeros planos con una calidad de imagen excepcional. También, su parte frontal, incorpora una Cámara Super Clear Selfie de 32MP perfecto para conseguir selfies únicos con gran nivel de detalle.

Un diseño premium para flipar en colores

El diseño es otro de los puntos fuertes de HONOR 70, ultraligero y con una estética premium. Su pantalla simétrica de doble curvatura, con un grosor de sólo 7,91 mm[1] y 178 gramos[2] de peso no suponen ningún problema para los bolsillos pequeños.

Moda y tecnología en este dispositivo que se recubre de tonalidades pensadas para deslumbrar con una impactante interpretación visal de la luz y sus reflejos, creando sorprendentes efectos geométrico en su versión Crsytal Silver que recuerda a las bolas de discoteca de los años 70.

Excelente rendimiento con Stellar Spec Sheet

Su procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G de 6nm, apoyado por dos de las innovaciones tecnológicas pioneras de HONOR - GPU Turbo X y OS Turbo X- mejora su rendimiento y las tareas de alto uso gráfico, dando respuesta en tiempo real y ofreciendo mayor potencia para disfrutar de una experiencia única de gaming, entre otros.

Además, viene equipado con un motor antienvejecimiento que limpia de forma inteligente los archivos basura del sistema, optimizando así el espacio de almacenamiento.

Pantalla con una velocidad de refresco de 120 Hz

La pantalla de HONOR 70 admite 1.070 millones de colores, 100% DCI-P3 y HDR 10+, lo que se traduce en una calidad de imagen con colores vivos, con una espectacular nitidez y definición. La incorporación de la tecnología de atenuación por modulación de ancho de pulso (PWM) de 1920 Hz, líder del sector, proporciona una experiencia de visualización cómoda incluso en entornos de poca luminosidad.

Su tasa de refresco dinámica, de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 300 Hz, hace que este smartphone ofrezca a los usuarios una mayor eficiencia y respuesta táctil mucho más rápida, ya sea para disfrutar al máximo tanto de una experiencia gaming como de una excelente navegación en redes sociales. 

Batería de 4800mAh y carga ultrarrápida

Súper carga y súper batería para tener súper libertad y poder usarlo sin límites estés donde estés. Para proporcionar un uso ininterrumpido del dispositivo, HONOR 70 hace gala de una batería de gran capacidad, de 4800mAh, provista de la tecnología HONOR SuperCharge de 66W con la que es posible cargar el teléfono desde un 3% a un 60% en solo 20 minutos con cable.

HONOR 70 es, además, el primer smartphone de la serie N de HONOR que cuenta con la última versión de HONOR Magic UI 6.1 basada en Android 12, que ofrece una serie de funciones mejoradas y personalizadas para la productividad, al tiempo que proporciona una experiencia exclusiva, más inteligente y pensada para disfrutar.

Precio y disponibilidad

Diseñado para dar respuesta a los apasionados del diseño más exclusivo, HONOR 70 está disponible en tres colores de moda pensados para deslumbrar: Midnight Black, Crystal Silver y Emerald Green.

HONOR 70 ya está disponible en España, en los principales operadores y retailers así como en la web de HiHonor, con un precio de 549 € para la versión 8GB +128 GB y 599 € para la versión 8GB + 256GB.

Para más información, visita la tienda online de HONOR