Paraíso en una ubicación única, en una playa de arena blanca, con habitaciones y suites con vistas al mar, ocho piscinas y actividades para toda la familia. Esta Semana Santa Dreams Lanzarote Playa Dorada te invita a disfrutar de un hotel en Playa Blanca con un 25% de descuento, solo para los lectores de El Día. Con la mejor ubicación de Lanzarote, este alojamiento tiene un precio especial para unas vacaciones de Semana Santa en pareja o en familia, con una oferta exclusiva con el código CANARIAS21.

Dreams Lanzarote Playa Dorada en un hotel en Playa Blanca que es sinónimo de refugio de paz para una escapada sin preocupaciones. Con la oferta para lectores de El Día, la Semana Santa 2022 en Lanzarote en familia y con todo incluido tiene un precio especial desde 1.400 euros.

El Dreams Lanzarote Playa Dorada es el mejor hotel para unas vacaciones de Semana Santa en Lanzarote porque tiene una oferta única en la isla. Dispone de una piscina semiolímpica y un parque acuático con toboganes para los niños, además de cinco restaurantes con una variada oferta gastronómica y servicios de platos a la carta. Este hotel para familias en Lanzarote tiene siete bares de diferentes ambientes diseñados para disfrutar al completo del resort, ocho piscinas infinity, un spa rejuvenecedor, un gimnasio de 200 metros cuadrados, abierto 24 horas y totalmente equipado y una oferta gastronómica de alta cocina.

Disfruta de carnes y pescados a la brasa, cocina típica canaria, recetas internacionales, de sus productos kilómetro 0 y de platos asiáticos o mediterráneos, o tómate un cóctel en una piscina infinity, o en una terraza con vistas a la Isla de Lobos y Fuerteventura. En Dreams Lanzarote toda la familia puede disfrutar de la isla, de la exclusividad y del lujo al mejor precio. Dreams Lanzarote Playa Dorada es único por su oferta, por su ubicación y por ser uno de los mejores hoteles para familias en Lanzarote.

Dreams Lanzarote Playa Dorada: Hotel cinco estrellas para disfrutar de la Semana Santa 2022 en Lanzarote

Este resort frente a Playa Dorada es elegido cada año por su oferta de entretenimiento para adultos y niños y ocio para todas las edades. En sus instalaciones hay un espacio reservado al ocio de adolescentes, el CoreZone, con futbolín, consolas, televisión y videojuegos y un lugar pensado para niños, para aprender jugando y para disfrutar de actividades en Semana Santa para toda la familia en el Explorer’s Club.

Pero la exclusividad y el descanso consiste en elegir, y por eso este hotel de vacaciones en Playa Dorada tiene espacios exclusivos para adultos, clases de Acqua Sub Yoga y Acqua Spinning y música en directo. Las vacaciones de Semana Santa son esa escapada que recibe al verano y al buen tiempo, y Lanzarote tiene el privilegio de tener un mes de abril a 23 grados de media. Envuelto en la mágica naturaleza de esta tierra de volcanes, Lanzarote tiene una identidad que atrapa.

 

Lanzarote en hotel todo incluido Unlimited Luxury

El hotel todo incluido Dreams Lanzarote Playa Dorada sigue el concepto Unlimited Luxury, una nueva línea de todo incluido que va más allá de lo tradicional para ofrecer servicios exclusivos y toda una serie de comodidades extra. Una de las señas de identidad del Dreams Lanzarote es su atención al cliente, personalizado y diseñado para satisfacer toda necesidad y a los clientes más exigentes.  

El check in y check out es personalizado, la conserjería es exclusiva y las habitaciones tienen extras como cafetera, bebidas de importación, kit de baño superior, carta de almohada, e incluso menú de esencias para la ropa de cama. Esta gama tiene zona exclusiva para el desayuno, acceso a áreas privadas y hasta un servicio de mayordomo llevarán tu Semana Santa en Lanzarote con una experiencia nueva.

La localización perfecta de este hotel es ideal para disfrutar de experiencias y excursiones a los lugares más atractivos de Lanzarote. Descubre la cultura, naturaleza, deporte, sol y playa, senderismo y las montañas con excursiones o a tu aire para vivir al máximo una isla de personalidad única. Desde Playa Blanca todas las opciones están cómodamente conectadas, como Los Jameos del Agua, la playa de Papagayo, el Parque Nacional de Timanfaya entre otros lugares de interés. Aprovecha la localización única del Dreams Lanzarote y esta Semana Santa no renuncies a nada.

Hotel cinco estrellas para disfrutar de la Semana Santa 2022 en Lanzarote

Dreams Lanzarote Playa Dorada y su oferta para lectores de El Día de un 25% de descuento, convierten a este alojamiento en la mejor opción para unas vacaciones de Semana Santa en Lanzarote. Reserva con el código CANARIAS21 y disfruta de la isla en familia con todo incluido desde 1.400 euros.

 

Spa en Playa Blanca

El spa del Dreams Lanzarote Playa Dorada es un lugar de paz y tranquilidad, un novedoso y exclusivo centro wellness de descanso diseñado para cuidarse por dentro y por fuera, mimar la piel y equilibrar cuerpo y mente. Equilibra tu energía con sus tratamientos naturales, que combinan la alta calidad y la eficacia con la experiencia profesional del mejor centro spa al sur de Lanzarote.

Vacaciones de Semana Santa frente a Playa Blanca

Este hotel en Playa Blanca tiene un servicio de asesoramiento y Beauty Coach, así como una carta de tratamientos faciales de belleza, salud, cosmética natural, relajantes, reafirmantes, antiestrés, y revitalizantes, pensados en peles femeninas y masculinas, también con servicios premamá. Se spa tiene bañeras de hidromasaje, baño turco, zonas de relax y hasta siete cabinas para tratamientos faciales y corporales.