El holding español especializado en start ups ICW Holding refuerza su internacionalización con la inversión del alto directivo John W. Sargent y su family office en Londres, y cuya trayectoria será clave en la expansión de la compañía en Europa.

Sargent llega en un momento clave de Mascarillas Bejar, cuya inversión en las #mascarillas #Compostables 100x100 y la ya icónica #OLIV transparente es imparable, y también ECO sostenible.

La compañía MASCARILLAS BEJAR dio un resultado magnifico en el ejercicio 2020, siendo la primera empresa de fabricación nacional de mascarillas españolas con ventas en 2020 superiores a los 15 millones y EBITDA por encima de los 3 millones completamente auditada.

La valoración del Holding no ha transcendido de manera oficial, pero se calcula que ha estado sobre las 7 veces de EBITDA.

ICW Holding es sin duda todo un reto para el futuro de proyectos originales e innovadores en un mundo en pleno cambio tras la pandemia que precisa de soluciones ad hoc donde se apueste por combinar la imprescindible #agenda2030 con el cambio climático y la necesidad de reactivar la agenda industrial y tecnológica de nuestro país junto a Europa.

La entrada en la compañía de JOHN W SARGENT, con su perfil de directivo experto en fondos de inversión y con su propio capital, ha sido y es vital para el nuevo rumbo de la compañía, en la que Francisco Sans continua de vicepresidente formando un equipo líder cuya fusión es innegablemente una alianza ganadora y segura.

 MASCARILLAS BEJAR vuelve a ser líder en la investigación y desarrollo de avances en la industria textil sanitaria con el descubrimiento de la MASCARILLA cien por cien COMPOSTABLE, que se bio descompone en varias semanas para volver al ciclo natural de la Tierra, dejando CERO HUELLA de su trazado y materiales en el planeta.

Estas MASCARILLAS COMPOSTABLES son ahora la mayor demanda que tiene la compañía desde toda Europa, siendo un reto poder abastecer en los próximos meses a todas las innumerables peticiones que desde las mejores compañías han llegado desde sus departamentos de RSC y cuyo reto supone la necesidad de contar con nuevos líderes que piloten el gran paso hacia la total INTERNACIONALIZACION del proyecto.