Hyatt Regency Hesperia Madrid vuelve a sumarse a la oferta hotelera de lujo de la capital. El avance de la campaña de vacunación ha animado a Hesperia World, la gestora hotelera del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA), a reabrir el hotel de cinco estrellas a partir del próximo 14 de mayo y con la máxima prioridad de garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados.

En esta nueva etapa se sumará el desembarco del renombrado steakhouse Leña, de Grupo Dani García, que completará la extensa oferta gastronómica del hotel y que llega a Madrid para convertirse en un nuevo referente de la restauración en la ciudad. Respecto al restaurante Santceloni, una vez realizadas las adecuaciones pertinentes, será reubicado en el atrio de la planta lobby del hotel manteniendo toda la esencia que le hizo ser un restaurante de referencia de la mano de Santi Santamaría.  

La reapertura del Hyatt Regency Hesperia Madrid, ubicado en el emblemático Paseo de la Castellana, marca un paso importante para la recuperación de la actividad normal de la hotelera tras el parón obligado por la crisis sanitaria, así como un impulso decidido de GIHSA al sector turístico de Madrid. Tal y como explica el CEO de GIHSA, Jordi Ferrer “aunque vamos a seguir actuando con la mayor de las prudencias, el avance de la campaña de vacunación nos permite mirar al futuro con un nuevo optimismo, confiamos en poder ir reactivando poco a poco el negocio”. Por su parte, el director general de negocio del grupo, Gonzalo Alcaraz, señala que “nos hace especial ilusión volver a generar experiencias únicas a nuestros clientes y poner nuestro granito de arena en la recuperación del sector hotelero de lujo de la capital. Además, estamos convencidos que Leña va a convertirse en un elemento clave en los planes de ocio en Madrid”.

El hotel de Hesperia se convirtió en el primero en operar con la marca Hyatt Regency en España a finales de 2019, tras una remodelación completa y una inversión de 10 millones de euros por parte de la hotelera. El diseño del proyecto se inspiró en la famosa obra de Velázquez Las Meninas, que impregna los espacios comunes del hotel y transporta a los clientes al ambiente del Madrid del Siglo de Oro. Hyatt Regency Hesperia Madrid cuenta con 169 habitaciones, de las que 33 son suites con vistas al Paseo de la Castellana. Además, las suites del último piso disponen de terrazas ajardinadas y jacuzzis privados, donde los huéspedes pueden disfrutar de servicios exclusivos.

La seguridad, prioridad absoluta

Guiado por su propósito de cuidado, el Compromiso global de cuidado y limpieza de varios niveles de Hyatt mejora aún más su protocolo operativo y sus recursos en torno a la seguridad y tranquilidad de los empleados y huéspedes. El Compromiso global de cuidado y limpieza de Hyatt se basa en los rigurosos protocolos de seguridad y limpieza existentes. El compromiso incluye un proceso internacional de acreditación de limpieza y capacitación, un líder o equipo capacitado en Higiene y Bienestar en el hotel y un panel multifuncional de asesores médicos y de la industria hotelera de confianza.