Los termómetros de infrarrojos están siendo utilizados en la actualidad en comercios de todo el mundo para establecer si una persona tiene una temperatura mayor a 37 grados, con el fin de reconocer quién puede tener o no síntomas relacionados con la Covid-19.

Además, estos aparatos son capaces de brindar una medida exacta y rápida de la temperatura y así identificar las personas con fiebre, uno de los síntomas de la COVID-19. Con este termómetro ultrarrápido en solo un segundo podrá medir la temperatura con la mayor seguridad gracias a su tecnología sin contacto.

El Día, como muestra de agradecimiento a todos sus lectores por su fidelidad, les ofrece este termómetro de infrarojos ultrarrápido por tan sólo 29,95 euros coleccionando los 7 cupones que aparecerán en la edición impresa de nuestro periódico.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  •  Rápido. En solo un segundo, encendido y a una distancia de 3 a 5 cm. desde la frente, sin tocar la piel, pulse el gatillo y le mostrará la temperatura.
  • Multiuso. En modo Surface Temp, medida de otros objetos, como agua bañera, alimentos, leche…
  • LCD con tres colores para distinguir la fiebre por el color de la pantalla LED.

Termómetro de Infrarrojos

La mecánica de participación es muy sencilla. La cartilla de participación podrán encontrarla en el periódico EL DÍA del domingo 29 de noviembre. Se publicarán cupones diarios, desde el lunes 30 de noviembre hasta el domingo 6 de diciembre en la última página de EL DÍA, para completar la cartilla. El lunes 7 y el martes 8 de diciembre se publicarán 2 cupones Comodín para aquellos que no hayan podido coleccionar todos los cupones.

Cómo conseguir el termómetro de infrarrojos con EL DÍA

  • La cartilla de participación se entregará el DOMIINGO 29 DE NOVIEMBRE en la edición impresa de EL DÍA.
  • Se publicarán cupones diarios del lunes 30 de noviembre al martes 8 de diciembre.
  • Deberá coleccionar la cartilla y 7 cupones para obtener el termómetro de infrarrojos.
  • Deberá solicitar el termómetro en su punto de venta habitual, entregando la cartilla y los 7 cupones, y abonar 29,95 euros.
  • Si usted es suscriptor, haga su reserva llamando al 922 238 325 (Horario de 8.00 a 15.00 horas).
  • Unidades Limitadas. Oferta válida hasta fin de existencias.