El Puerto de la Cruz reprograma su coso tras la suspensión por lluvias
El evento carnavalero tendrá lugar el próximo sábado, 15 de marzo

El coso en Puerto de la Cruz / Eldia.es

Santa Cruz de Tenerife
El municipio del Puerto de la Cruz tendrá su coso. Tras la suspensión durante la jornada del sábado, 8 de marzo, debido a las condiciones meteorológicas, el consistorio portuense ha trabajado sobre la marcha y ha reubicado este acontecimiento en su calendario.
El próximo sábado, 15 de marzo, desde las 16:00 horas, los portuenses y los visitantes podrán disfrutar del Coso Apoteosis.
Comunicado del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz
¡Nos complace informar que el coso que no se pudo realizar ayer, debido a la lluvia, se llevará a cabo finalmente el próximo sábado 15 de marzo a las 16:00 horas!
Agradecemos su comprensión y participación.
¡Los esperamos en nuestro COSO APOTEOSIS! 🥁
- Hacienda ya avisa a los mayores de 65 años con un piso o una casa en propiedad sobre el IRPF
- Un buque de carga estadounidense lleva más de 16 horas dando vueltas entre Tenerife y La Palma
- Liberado un edificio en Tenerife de 43 viviendas: algunos ‘okupas’ tenían Mercedes y Audis y ofrecían la casa como vivienda vacacional
- El cuerpo de Jay Slater, desaparecido en Tenerife, fue recuperado en helicóptero por lo escarpado del terreno
- Sorpresa para los jubilados: el ingreso de 4.000 euros que van a a recibir en diciembre, además de la paga extra
- Un avión con destino Londres se desvía a Tenerife Sur y obliga a paralizar vuelos en el aeropuerto tinerfeño
- Cronología del caso Jay Slater: hallan el cuerpo del joven británico en un barranco de Masca tras venir a Tenerife de vacaciones al sur
- Adiós a los perros atados en la calle: la Ley de Bienestar Animal impone multas de hasta 10.000 euros