Carnaval 2025 | Recinto portuario

La feria de atracciones del Carnaval limita sus precios para disfrute del público

Hasta el próximo jueves se abonará un máximo de 2,5 euros en los ‘cacharritos’ infantiles y 3,5 las adultas, salvo el Ratón Vacilón

El parque de atracciones estrena ubicación en el recinto portuario de Santa Cruz de Tenerife.

El parque de atracciones estrena ubicación en el recinto portuario de Santa Cruz de Tenerife. / Arturo Jiménez

Humberto Gonar

Humberto Gonar

Santa Cruz de Tenerife

La feria de atracciones del Carnaval de Santa Cruz que estrena emplazamiento esta edición en el recinto portuario de la capital tinerfeña incentiva la asistencia de público con oferta de precios. 

Hasta el próximo jueves, en la víspera de que el Carnaval salga a la calle con la Cabalgata anunciara, se fija un premio máximo de 2,5 euros por cada atracción infantil y de 3,5 en el caso de las adultas, con la salvedad del Ratón Vacilón, por la que se pagará 4 euros por sesión.

El acuerdo promovido por la Federación de Feriantes no se limita a la primera semana de su puesta en marcha, sino que también se han regulado los precios hasta que cierre el 11 de marzo. 

Los propios feriantes precisan que desde el viernes 28 de febrero el precio de cada atracción tendrá un precio máximo de cinco euros.

La Feria del Carnaval de Santa Cruz está instalada en la explanada portuaria frente al Cabildo Insular y cuenta con 72 puestos, de los cuales la mitad corresponden a las atracciones y el resto a puestos de gastronomía o churrería.

Cien cuartos de baño gratis

El recinto de atracciones, con 26.000 metros cuadrados, incorpora un centenar de cuartos de baños de uso gratuito para el público, como regula el plan de seguridad.

La feria oferta otros servicios con área de maquillaje, aire acondicionado, cortina de aire..., casi como una atracción más, a cambio de dos euros si se prefieren.

Tracking Pixel Contents