El jurado paralelo de EL DÍA califica a Diablos Locos en la final de las murgas adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Murga Diablos Locos

Murga Diablos Locos

Humberto Gonar

Humberto Gonar

Diablos Locos fue la tercera murga en participar en la gran final de murgas adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en el recinto ferial de la capital chicharrera. Manoj Daswani, Pablo Afonso, Luisa de Vera, Sary Martín y Juanjo Ramos valoran así su actuación.

Manoj Daswani

Periodista de EL DIA-La Opinión de Tenerife y Cadena Ser
Empezaron muy arriba desde la primera estrofa y demostraron que saben hacer crítica y tocar el corazón. Todo al mismo tiempo. La segunda idea es 'made in' Diablos. En su estilo son insuperables y la risa fue constante con una actuación de película. Suficiente para estar en los cartones.
7,5

Pablo Afonso

Presidente del Jurado Criticón
Crítica de la buena en su primer tema “Revolución” y seguramente se quedaron a gusto. Cerraron con un tema interpretado con calidad de voces y musical, que animaron y divirtieron a todos.
8

Luisa de Vera

Letrista de murgas
El primero, una revolución que empezó fuerte y con buenas críticas, pero no supo mantener el pulso hasta el final. El segundo, una discoteca que, en búsqueda del humor, no alcanzó el nivel de guachinquietas.
7,8

Sary Martín

Directora, murguera, letrista y directora musical
Una presentación exquisita y un pasacalle que hace bailar y vibrar al recinto entero, no hay mejor manera de entrar a una final. Vaya comienzo de un primer tema tan maravilloso, manifestación a ritmo de tambores,una REVOLUCIÓN con letras mayúsculas. Buenísimo el comienzo del segundo tema con la India justiciera a la que no dejaron trabajar en la fase, porteros de la discoteca Azteca que nos cuentan una de sus experiencias nocturnas durante una jornada de trabajo cantada con humor y crítica de la realidad que tienen que aguantar y anécdotas divertidas con unos juegos de voces y una selección musical exquisita, originales y carismáticos.Sello trónico. Son un chute de diversión y alegría.
9,6

Juanjo Ramos

Periodista de Cope Tenerife
No perdieron su menú clásico: crítica afilada en el primero y más humor para el segundo. Para cuando abrió sus puertas la discoteca Azteca, ya habían desplegado una calidad en voces espectacular desde la presentación. Pero entonces llegaron sus mejores momentos.
7,5