Carnaval 2024 | Final de murgas

La Ni Fú-Ni Fá, la única murga que pasa siempre a la final

Dirigidos por Eliseo Carrillo, lucen una fantasía del diseñador candelariero Juan Carlos Armas

La Ni Fú-Ni Fá, con Eliseo Carrillo al frente.

La Ni Fú-Ni Fá, con Eliseo Carrillo al frente. / Andrés Gutiérrez

Humberto Gonar

Humberto Gonar

Santa Cruz de Tenerife

Fuera de concurso, el director de la murga madre de Canarias, Eliseo Carrillo, daba paso a la actuación de la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá con gran solemnidad.

Con una fantasía de Juan Carlos Armas, la formación decana de la crítica interpreta una presentación, con montaje de Ángel Luis Falcón, también director de cuerdas de la rondalla El Cabo. Tras los primeros compases, un repasito a los “hermanos de enfrente”, como dijo Eliseo Carrillo, en una letra con recados a los “chanchulleros, culo veo, culo quiero”.

Lo mejor este año de la decana, su diseño, del creador candelariero.

Y para acabar, con El Cubanito, de nuevo contra los violadores, o el derbi... El final de la estrofa ya la conocen, para finalizar con su despedida.

Prueba superada. A una voz, como la murga de toda la vida y vocalizando, lo cual a veces es malo porque se le entiende la letra.

La Fufa puede presumir de ser la murga que siempre pasa a la final.

Tracking Pixel Contents