El jurado paralelo de EL DÍA califica a Diabólicas en la primera fase de las murgas adultas

Murga Diabólicas

Murga Diabólicas

Humberto Gonar

Humberto Gonar

Diábolicas abrió el concurso de murgas adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en el recinto ferial de la capital chicharrera. Manoj Daswani, Pablo Afonso, Luisa de Vera, Sary Martín y Juanjo Ramos valoran así su actuación.

Manoj Daswani

Periodista de EL DIA-La Opinión de Tenerife y Cadena Ser
Mejoría evidente en todas las facetas. Les resta la falta de documentación en la elaboración de la primera canción. Recurren al carrusel de personajes para levantar al auditorio y por momentos lo consiguen. Era difícil abrir y lo hicieron dejando buena impronta. Fue la mejor versión de su corta historia. Ese fue su premio.
6,5

Pablo Afonso

Presidente del Jurado Criticón
Abrieron el concurso con un buen primer tema que fue mejorado con el segundo. Mejor que el pasado año y que seguro el próximo mejor aún. Buena interpretación aunque no lo tendrán fácil pasar a la final.
7

Luisa de Vera

Letrista de murgas
Un primer tema sobre las etapas de la vida, con grandes expectativas, que se quedó en buenas intenciones. Un segundo reivindicativo, con algún punto cañero para el ministerio de igualdad. Eso sí, mejoradas en voces.
6

Sary Martín

Directora, murguera, letrista y directora musical
Abriendo el concurso unas diabólicas con mucha fuerza y garra. Muy buen primer tema de las etapas de la vida contando la triste y dura realidad que vivimos día a día, con una escenografía maravillosa donde es imposible no sentirse reflejado. Un segundo tema lleno de sentimiento que nos recuerdan que hay que mimar y cuidar más a nuestros grupos del carnaval donde hay grandes olvidados. Emotivo final lleno ilusión y pasión por parte de cada uno de los colectivos de nuestra fiesta reivindicando lo cantado con despedida incluida de Laly su director
8,4

Juanjo Ramos

Periodista de Cope Tenerife
Buen hilo conductor del primer tema que tuvo momentos mejores (pediatras, maltrato, alquileres, mayores…), algún tropiezo musical (inicio de la estrofa de los mayores) y sensación de que la temática se pudo explotar más. El segundo, un levantaplazas de manual. Y justo es decirlo, un bonito homenaje a los “otros” concursos.
6
Tracking Pixel Contents