Se abre la votación para elegir la temática del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2024

La consulta popular se realizará a través de la web carnavaldetenerife.com y permanecerá abierta hasta las 23:59 horas del próximo lunes 10 de abril

Coso infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023

Coso infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023 / María Pisaca

Humberto Gonar

Humberto Gonar

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), abrirá desde las 9.00 horas de este lunes, 27 de marzo, el plazo de votación para la temática del Carnaval 2024.

Para concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, “la votación de la temática es el primer paso para todo buen carnavalero”. Tras animar a participar en este proceso, el edil destaca que “cualquiera de estas opciones pondrá en marcha la imaginación de las diferentes fantasías que lucirán nuestros colectivos, a partir del próximo 12 de enero; y nuestros vecinos y visitantes, a partir del 9 de febrero en las calles del Corazón del Carnaval”.

Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife del Sábado de Piñata

Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife del Sábado de Piñata

Hasta el 10 de abril

La consulta popular se realizará a través de la página web carnavaldetenerife.com y permanecerá activa hasta las 23:59 horas del próximo lunes 10 de abril. Para evitar el duplicado de votos, el sistema informático aplicará un filtro, por lo que solamente se computará un voto por cada dirección IP.

Las cuatro opciones para tematizar la próxima edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife son: Grecia Clásica, La Televisión, La Antártida y Japón.