Vueling busca a las azafatas más carnavaleras para regalarles un viaje

La compañía quiere premiar el ingenio de los jóvenes que disfrazados de azafatas, con avión y panel de vuelos incluido, disfrutaron del Carnaval chicharrero

Vueling busca a estos carnavaleros para regalarles un viaje.

E. D.

Los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife 2023 han terminado, pero la originalidad vista este año en las calles chicharreras ha sido tan impresionante que aún colea.

Los disfraces coloridos, con luces y mucha purpurina han podido verse por los puntos principales de la fiesta carnavalera, pero, en esta ocasión, ha traspasado fronteras.

La compañía aérea Vueling ha puesto el ojo en unos jóvenes que, con mucho ingenio, han creado su propia versión de la tripulación de la compañía. Totalmente ataviados con el uniforme de azafata, pañuelo al cuello y con un avión y panel de vuelos se han paseado por las calles chicharreras haciendo del humor su seña de identidad. Aunque, en esta ocasión, su aerolínea parece más fiestera: Putivuelting.com

Ya parecía que la cosa se les había ido un poco de las manos cuando el perfil de Cabronazi compartió el vídeo de la noche carnavalera. A ritmo del 'Despechá' de Rosalía, el bloquero de esta cuenta con 12.000 seguidores en Facebook ya daba una idea de la viralidad del disfraz: "Necesito subirme a ese avión".

La búsqueda

Cuando ya parecía que nada podía ir a más, el vídeo de estos carnavaleros paseando por la zona de la Weyler llegó hasta la aerolínea. De hecho, en los comentarios de la publicación de Instagram de Cabronazi se puede ver que Vueling ya valoraba su creatividad: "Ya sabemos como le vamos a poner a nuestro próximo avión😜✈️", bromeaba la compañía.

Ahora, es Vueling quien ha emitido una alerta de búsqueda a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial de Tik Tok, la compañía ha colgado un vídeo con el siguiente mensaje: "Aviso pasajeros: Estamos buscando a estos tripulantes cachondos, preferiblemente vivos, para regalarles un vuelo donde quieran. Si eres uno de ellos, ponte en contacto con nosotros".

Este mensaje, que la aerolínea compartió también en sus historias de Instagram y Facebook, ya ha llegado a sus destinatarios, por lo que solo nos falta por saber el destino elegido.

Está claro que el esfuerzo tiene recompensa, pero en ocasiones, la creatividad y el ingenio, también. Y las expectativas de estos chicos para los carnavales se han sobrepasado, logrando, sin esperarlo, un viaje.