Carnaval 2023 | Murgas adultas

Fiestas pone a la venta en taquilla las últimas entradas de la primera fase de murgas

Solo se podrán adquirir desde las 10:00 de la mañana en la taquilla del recinto ferial

Taquilla del recinto ferial.

Taquilla del recinto ferial. / Carsten W. Lauritsen

Humberto Gonar

Humberto Gonar

El Organismo Autónomo de Fiestas pone a la venta desde las diez de la mañana de hoy lunes 30 de enero las últimas entradas disponibles para disfrutar de la primera fase de murgas adultas del Carnaval.

Fuentes de la organización explicaron que estas localidades son las que se reservaron para los grupos y finalmente fueron devueltas. Ya desde el pasado fin de semana no es posible adquirir localidades para las tres fases eliminatorias a través de internet y la única posibilidad es comprarla en taquilla desde las 10:00 horas hasta que se agoten.

Al igual que ocurre con la primera fase, la organización utilizará la misma metodología el martes 13 de enero con las entradas sobrantes de la segunda fase y el miércoles 1 de febrero con las de la tercera fase, todo en función a si sobran.

Este lunes, desde las 20:30 horas, actúa en el recinto ferial e la primera fase Tiralenguas, Zeta-ZetasTrabachonesDiabólicasChinchososBurlonas y Desbocados. Abrirá como telonera, fuera de concurso, Redoblones, doblete de terceros.

El martes, después de la actuación de Chinchosos, doblete de segundos, participan en concurso Diablos Locos, MamelucosLa SonoraKlandestinasTras Con TrasNi Pico-Ni Corto y Sofocadas.

Ya en la tercera fase, después de que intervenga Mamelones, ganadora de la modalidad infantil, presentarán sus dos temas en concurso Desatadas, MarchilongasTrapaserosNi Muchas-Ni PocasTriqui-Traques y Bambones. Al término de las veinte actuaciones, la noche del miércoles se conocerá el nombre de los ocho finalistas del viernes.