Santa Cruz de Tenerife vive este sábado el Carnaval de Día que se prolongará durante la noche y la madrugada del domingo de Piñata. Desde el mediodía, medio centenar de agrupaciones, intérpretes y orquestas protagonizarán la programación prevista para la ocasión, principalmente en los escenarios instalados en la avenida Francisco la Roche y en las plazas de la Candelaria y del Príncipe.

La ciudad se llenará de familias disfrazadas desde muy temprano con unos escenarios que llevarán el ritmo de los más carnavaleros. Desde el mediodía, la plaza de la Candelaria contará con la actuación de las comparsas del Carnaval a las que seguirán el Morocho, Ariel Dkb Cuba, Johnny Maquinaria, Marcelo Mellino Dj + Ballet, Obs Venezuela, Ray castellano, Maquinaria Band, Renzzo el Selector, Orquesta Wamampy, Orquesta Tropin, Ariel Dj Animación, Orquesta Revelación, Morocho & Caracas, Orquesta Acapulco y a partir de las 04.00 horas de la madrugada la Orquesta Dinacord.

Carnaval de Día en Santa Cruz de Tenerife

Carnaval de Día en Santa Cruz de Tenerife

En el escenario ubicado en la plaza del Príncipe la música comenzará a las 13.00 horas de manera ininterrumpida hasta las 06.00 horas con la Orquesta Guayaba, Clave de Son, Iván Cacú & su orquesta, Orquesta Tenerife, Corinto Band, Los Concejales, Olympia, La Banda Loca y Generasión.

Y en la avenida Francisco La Roche la música comenzará a las 16.00 horas con Dial Latino y 40 Urban, Ray Castellano, Mike Ledesma, Abian Reyes, Laurentini, Dj Ser y La Maldita.