La tercera fase del Concurso de Murgas infantiles del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2022 tuvo lugar este miércoles 22 de junio. Esta fase dio comienzo con la actuación de una telonera de lujo, Diablos Locos, ganadora del primer premio de Interpretación. Las cinco murgas del certamen infantil que se subieron al escenario en el ecuador del concurso fueron:

  1. Retorciditos
  2. Guachipanduzy
  3. Redoblones
  4. Sofocados
  5. Triqui Traquitos

Adela Peña

Directora de Burlonas
De DJ con una parodia muy bien elaborada que acompañaba al tema que cantaron. Triquitraquitos la murga perfecta para cualquier niño.
6

Keila Jerez

Directora de Marchilongas
Homenajeando con su DJ a la murga adulta nos cantan los más pequeños de la afilarmónica e hicieron bailar al recinto. No se olvidaron de la crítica al reclamar las ayudas para los afectados en la Palma y denunciar el mal uso de los patinetes. Un muy buen cierre de concurso. Gran trabajo el de nuestra cantera.
6

Jonás González

Letrista
Da gusto ver cuando una murga infantil se divierte en el escenario. A ritmo de un dj le dieron un repaso a los temas de actualidad. Triqui traquitos cierran un concurso con un alto nivel.¡Qué vivan las murgas infantiles!
6,5

José Ricardo Suárez

Murguero de Tiralenguas
Convirtiéndose en rey del carnaval..... Inicio de la sesión con Dj racion de mezclas y temas, y por fin los PITOS crítico Final
6

Adonai y Zeben

Murgueros de Bambones
Desde "La Noria" y como auténticos reyes nos regalaron una gran presentación, el tema de Dj's muy completo en el que iban pinchando temas que afectan a los niños, con humor, crítica y de nuevo trompetas, finalizaron un concurso con un gran nivel.
-