La tercera fase del Concurso de Murgas infantiles del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2022 tuvo lugar este miércoles 22 de junio. Esta fase dio comienzo con la actuación de una telonera de lujo, Diablos Locos, ganadora del primer premio de Interpretación. Las cinco murgas del certamen infantil que se subieron al escenario en el ecuador del concurso fueron:

  1. Retorciditos
  2. Guachipanduzy
  3. Redoblones
  4. Sofocados
  5. Triqui Traquitos

Adela Peña

Directora de Burlonas
Lo de Joel es otro nivel… Me embelesa… La actuación fue muy completa, ejecutaron el tema de manera sublime, muy afinados, con una vocalización exquisita.
9

Keila Jerez

Directora de Marchilongas
Un regalo para mis oídos. Los de Santiago Apóstol se convirtieron en vulcanólogos, para homenajear a la isla de La Palma. Muy buena letra, vocalización y una genial puesta en escena.s.
9,5

Jonás González

Letrista
Murga infantil para disfrutar. Si no viniste al concurso ¡te los perdiste! Desde su entrada hasta la despedida conectaron con el recinto. Fuerza vocal. Los vulcanólogos Redoblones nos contaron su experiencia en la erupción del volcán de La Palma.
9

José Ricardo Suárez

Murguero de Tiralenguas
Solamente con su director ya dan ganas de seguirlos vulcanologos.... llamada con unos niños de la palma Y al final cantando incluso con ellos. Golpes de humor Musicalmente muy bien
8,5

Adonai y Zeben

Murgueros de Bambones
Una presentación de "Ciencia Ficción", enamoran durante toda su actuación: infantiles, divertidos, solidarios, buenas voces, vocalización, letra. Actuación perfecta de estos vulcanólogos que rindieron homenaje a La Palma de la mejor de las maneras.
-