La artista española Chanel ya está lista para darlo todo en el escenario principal del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

La representante de España en el Festival de Eurovisión, que le otorgó a nuestro país su mejor posición de los últimos años, ofrecerá un espectáculo especialmente preparado para esta importante cita de las carnestolendas tinerfeñas.

La joven, que ha definido esta importante festividad como "única y superalegre", ya ha realizado sus primeros ensayos en el escenario principal y tiene todo atado para ofrecer una actuación a la altura de la esperada Gala de la Reina en la que, además, estará acompañada por su equipo de baile y diversas comparsas de la isla.

Además, la intérprete del mundialmente tarareado SloMo ha querido calentar los motores para su aparición estelar de esta noche con una impresionante fotografía sobre las tablas del escenario del carnaval que acumula más de 14.000 me gusta e infinidad de comentarios que aplauden la presencia de la artista en la gala más esperada e imponente del carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

"Nos vemos esta noche"

Con sus ya habituales tacones, indispensables para realizar su hipnótica coreografía que ha embelesado al mundo, y con una camiseta de lo más rockera, Terrero ha publicado en su perfil oficial de Instagram tres imágenes en las que no pude esconder una radiante sonrisa que muestra la felicidad de la cantante por estar en el espectáculo dirigido por Enrique Camacho para esta noche.

Chanel se subirá al escenario para hacer bailar al público de la Gala, en la que será la primera vez que reaparezca sobre un escenario tras su aplaudida y laureada actuación en Turín.