Bajo el título Regreso al Carnaval (ahora, sí), la marca de Compañía Cervecera de Canaria estrena, de la mano del artista canario Aarón Gómez, una nueva pieza audiovisual que pone el broche final a la primera miniserie sobre el Carnaval que se lanzó a través de las redes sociales durante los pasados meses de enero y febrero, a la que se sumó también un espectáculo de humor en el Cine Víctor.

La nueva producción, además de animar a la celebración de la fiesta en la calle, recopila algunos de los mejores momentos de la miniserie, en la que participaron los artistas Víctor Hubara, Sergio Gerson y Adrián Rosales; los influencer Alex Mercurio y Cathaysa González; la reina del Carnaval 2020, Sara Cruz, y el futbolista del CD Tenerife Suso Santana, según informa en una nota.

Por otro lado, Dorada pondrá en marcha a lo largo del mes otras acciones para revivir el espíritu del Carnaval. En este caso, Alex Mercurio protagonizará dos vídeos tutoriales para hacer llegar los secretos para preparar el mejor disfraz y las claves para un maquillaje propio para la ocasión.

Por su parte, el humorista Nachitzz animará a la población a crear su propia cápsula del tiempo, en línea con el motivo de la campaña, tomando como base los packs de seis latas de Dorada.

De cara a la celebración del Carnaval en la calle, Dorada acaba de poner en el mercado una edición limitada de latas decoradas con tres motivos diferentes alusivos a la campaña de Regreso al Carnaval. En este caso, las imágenes girarán en torno al pasado, el presente y el futuro.

En total, está previsto que se distribuyan del orden de 1,5 millones de latas en establecimientos de hostelería y alimentación.

Por otro lado, como patrocinadora oficial del Carnaval durante los últimos diez años, la marca de Compañía Cervecera de Canarias estará presente en una exposición en la Casa del Carnaval, que permanecerá abierta a partir del próximo lunes, día 6, y hasta el 31 de agosto. En dicha muestra, se dará a conocer una recopilación de las diferentes campañas que ha venido desarrollando en los últimos años para promocionar estas fiestas.

La colaboración de Dorada no solo ha engrandecido el Carnaval por su calidad artística y originalidad –desde latas de colección a miniseries– sino por poner en valor la tradición de la fiesta con espectáculos que lo han convertido ya en un clásico de la fiesta.