eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Taller de confección para Carnaval en el Centro Municipal de Miramar

Pareja de carnavaleros que salieron en febrero de 2021. Andrés Gutiérrez

Los interesados en participar en el taller de confección de disfraces infantiles Teje Carnaval tienen hasta el próximo 25 de mayo para formalizar su inscripción y aspirar a las doce plazas que ofertan para personas que se encuentren en situación laboral de desempleo. La actividad se desarrollará de forma presencial en el Centro Municipal de Formación Empleo de Miramar.

El curso tiene una duración de 75 horas y se desarrollará desde el 31 de mayo hasta el 20 de junio, por lo que los interesados que se acojan a esta oferta de la Sociedad de Desarrollo llevarán a tiempo para, al menos, confeccionarse su fantasía para el Carnaval, que se desarrollará en la calle desde el jueves 23 al domingo 26 de junio.

El taller está dirigido a desempleados con conocimientos mínimos en confección textil y que tengan dificultades laborales a la hora de acceder a un puesto de trabajo, aún estando en edad de poder optar. Los objetivos son ofrecer formación en confección de disfraces infantiles y los trabajos que se desarrollen durante el taller será donados a familias con escasos recursos, desde escuelas infantiles y en colaboración de las UTS.

Compartir el artículo

stats