Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Óbito

Muere ‘Sendo’, padre de Zeta Zetas

La murga ha dado a conocer el fallecimiento del que fuera presidente y alma máter de la agrupación

La murga Zeta Zetas con Sendo

La murga Zeta Zetas con Sendo

La murga Zeta Zetas ha comunicado en sus redes sociales el fallecimiento de ‘Sendo’ (Rosendo Celso Rodríguez Meneses), el que fuera presidente y alma máter de la agrupación carnavalera. El regidor que acusaba algunos problemas de salud, falleció este lunes, 13 de septiembre de 2021 a los 63 años de edad.

Rosendo Celso Rodríguez, expresidente de Zeta Zetas

Rosendo Celso Rodríguez, expresidente de Zeta Zetas E. D.

Será eterno en cada reunión, ensayo, presentación, concurso, escenario o Carnaval donde su murga y sus niños estén. Por fin volverás a cantar entre nosotros cuando suene otra vez ese "y así empezarán...." hasta el " ya se van, ya se van, ya se vaaan...", fue parte del comunicado de la murga más laureada de los últimos cinco años.

Ya son muchas las murgas y grupos del Carnaval que le han dado el pésame a la entidad del barrio de La Salud, así como a familiares y amigos de Sendo. Entre ellos, Los Diablos Locos y Los Trapasones. Los trónicos fueron los primeros que se dirigieron a sus homólogos.

‘Ezcarchalo’, desde el cuarto de ensayo de la calle Fonspertius, pasando por el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, con eco en el plató de ‘Got Talent’  y retumbando en el cielo.

Compartir el artículo

stats