Los ganadores de la pasada edición del Concurso de la Canción de la Risa, los Cornucas Atómicos, se alongan a las redes sociales con su particular tributo al Carnaval. 

Reyes del humor cacofónico, estos murgueros que escribieron en letras de oro no solo la historia más brillante de Triqui-Traques (Sor Catalina y Luis Roldán, con Félix Padilla, en 1995, y La Posesa y su ingenio derivado, desde 2006) sino una de las etapas más relevantes del concurso, cerraron su etapa en murgas para añadir un plus a la canción de la risa. 

En 2014, este grupo de amigos que ocho años antes se encontraron en Triquis emprendieron el proyecto de Cornucas Atómicos, y ponen de manifiesto su habilidad para hacer reír hasta a las piedras y despertar carcajadas con aquellas piedras. 

Fueron necesarios que pasaran seis años para que, en la segunda oportunidad que participaron en la Canción de la Risa, volvieran a demostrar que ellos para el concurso que inventó Manón Marichal son como la mano al guante. 

En esta actuación virtual cambian de registro. El humor cacofónico que se tornó en carcajadas demuestran la madurez de sus componentes. Esta actuación virtual evidencia el orgullo del sentido de pertenencia no solo a la fiesta sino el grado de conocimiento y admiración por sus personajes. Los Cornucas Atómicos se lanzan al corazón presumiendo del ADN del Carnaval chicharrero.

Forman Cornucas Atómicos un grupo de amigos y sobre todo carnavaleros que defienden el espíritu puro y altruista del género, donde el único valor lo confían al ingenio para sorprender en busca de una sonrisa. 

Son generaciones de ayer y hoy con una misma pasión: Carnaval, donde conviven desde Félix Padilla, Fran Bermúdez, Aridani, David García, Fernando, Alfonso, Toño, Migue, los hermanos Lucas -director y poesía en su presencia- y Ruymán, o el percusionista Aythami. 

En el Carnaval 2021, Cornucas Atómicos tocan corazón y fibra con el tributo a la gente que ha hecho y hace grande la fiesta.