01 de julio de 2020
01.07.2020

Los Recatados, segunda murga adulta que prevé estrenarse el próximo año

Al frente estará Graci Martín, guachi y exdirector de Jocikudos y Arremangados

01.07.2020 | 00:19
Los Recatados, segunda murga adulta que prevé estrenarse el próximo año

Mientras la celebración de la próxima edición del Carnaval está sujeta a la evolución de la crisis sanitaria, motivo esgrimido incluso por La Traviata para no participar la próxima edición, dos formaciones críticas ya han anunciado su deseo en salir en la fiesta de 2021, o 2022... Junto a La Sonora, que lidera Carlos Estévanez, casi una treintena de componentes promueven otra formación crítica novel: Los Recatados. En sus filas, caras conocidas que han militado en Ni Pico, Desbocados, Ni Más Culinos-Ni Más Culonas, de Tacoronte; o Arremangados, con sede en Candelaria.

El director artístico de Recatados será Graci Martín, quien fuera carismático componente en las filas de Guachi, hasta que llegó a ponerse al frente de Jocikudos y en la última edición de Arremangados. Rubén García, que quiera director musical de Desbocados, colaborará con algunas letras en Recatados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos de la fiesta del año 2020, que dará comienzo el 24 de enero con la Gala Inaugural y que lleva por temática 'Los coquetos años 50'



Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020