El concejal de Fiestas de Santa Cruz de Tenerife, Andrés Martín, se reunirá la próxima semana con los diseñadores de los trajes de reina y representantes de la Canción de la Risa y las carrozas y coches engalanados para abordar cómo será la edición de los Carnavales de 2021.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife explica en un comunicado que esta próxima reunión continuará a la ronda de contactos que ha mantenido esta semana el concejal con grupos del Carnaval.

En estas sesiones de trabajo, desde la institución capitalina se dio la oportunidad a los representantes de las formaciones carnavaleras a aportar sus propuestas para la modificación y mejora de las bases por las que se regirán los concursos durante la próxima edición de la fiesta.

En las dos últimas reuniones fue el turno para las agrupaciones musicales y coreográficas, después de haber hablado anteriormente con las rondallas, las comparsas y las murgas.

Durante este periodo de un mes de trabajo también se valoraron los posibles escenarios que se puedan dar debido a la actual situación de pandemia por el Covid-19.