10 de marzo de 2020
10.03.2020

Exposición sobre los 45 años de historia de Virgueritos

Con motivo del 45 Aniversario de la murga Virgueritos se exhibe durante esta semana en la casa de la cultura San Agustín de La Orotava, la muestra que lleva por título Virgueritos, 45 años de historia

09.03.2020 | 22:26
Detalle de la muestra sobre la murga decana del Norte de Tenerife que se desarrolla en la casa de la cultura de San Agustín.

Con motivo del 45 Aniversario de la murga Virgueritos se exhibe durante esta semana en la casa de la cultura San Agustín de La Orotava, la muestra que lleva por título Virgueritos, 45 años de historia que abrió las puertas en la tarde de ayer. La exposición consta de las últimas 25 fantasías del colectivo (el resto ya habían sido expuestas con anterioridad), así como fotos de grupo, cancioneros, recortes de prensa, trompetas y atrezos y se enmarca dentro de los actos que el colectivo ha preparado para tal conmemoración.

La apertura contó con la asistencia del alcalde de la Villa, Francisco Linares, así como el concejal de Fiestas, Alexis Pacheco, actuando de anfitrión el presidente de Virgueritos, y también diseñador, Aarón Delgado, quien se incorporó hace tres año y lidera una nueva etapa para la murga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos de la fiesta del año 2020, que dará comienzo el 24 de enero con la Gala Inaugural y que lleva por temática 'Los coquetos años 50'



Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020