05 de marzo de 2020
05.03.2020

El descarrilado y disparatado carril bici del Carnaval

Un grupo de amigos gana el segundo premio del concurso de mascaritas del Tiramisú gracias al disfraz de circuito carril a lo Benny Hill

05.03.2020 | 13:31
El descarrilado y disparatado carril bici del Carnaval

El polémico carril bici de Las Palmas de Gran Canaria ha dado mucho que hablar y mucho que reír, sobre todo, en estas fiestas carnestolendas, ya que ha sido uno de los disfraces estrellas para las mascaritas de este  Carnaval capitalino 2020.

Uno de los más destacados fue  el disfraz de carril-bici que triunfó  en el Carnaval de Día de Vegueta . Otro, ha sido el descarrillado carril bici que participó en el concurso de disfraces del bar Tiramisú de la Plaza del Pilar del barrio de Guanarteme , que se celebró el pasado lunes 24 de febrero.

Gracias a su animada y disparatada coreografía y al tema musical utilizado para representarla (la famosa canción de Benny Hill), este grupo de mascaritas carril consiguieron el merecido segundo premio del certamen.

Si tienes un vídeo con algún disfraz que merezca ser mencionado por su originalidad, creatividad o humor, no dudes en compartirlo con La Provincia a través de sus redes sociales. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos de la fiesta del año 2020, que dará comienzo el 24 de enero con la Gala Inaugural y que lleva por temática 'Los coquetos años 50'



Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020