05 de marzo de 2020
05.03.2020

Bajamar reunirá a catorce murgas adultas e infantiles el viernes y el sábado

La Comisión de Fiestas del Gran Poder de Dios de Bajamar, que preside Héctor Sebastián Martín, reunirá a un total de catorce murgas dentro de los actos patronales que se celebrarán desde el 6 al 8 de marzo

04.03.2020 | 21:13

La Comisión de Fiestas del Gran Poder de Dios de Bajamar, que preside Héctor Sebastián Martín, reunirá a un total de catorce murgas dentro de los actos patronales que se celebrarán desde el 6 al 8 de marzo. Este es el programa:

Viernes 6. 19:00 h. Festival de Murgas adultas: Clandestinas, Triqui-Traques, Trabachones, Zeta-Zetas, MásQLocas, Tras Con Tras, Ni Muchas-Ni Pocas, Burlonas, Chaladas, Tiralenguas y Desatadas.

Sábado 7. Carnaval de Día, que incluye la celebración de un coso a partir de las 16:00 horas. Participarán las murgas infantiles Castorcitos, Chinchositos y Pita Pitos. Al término dará paso a un concurso de disfraces y luego maratón de Orquestas con la actuación de Banda Loca y Zona 7.

Domingo 8. Desde las 12:00 horas, música ambiente, grupos musicales, quema de la Sardina y finalización de los actos en honor a don Carnal en Bajamar, que incluye una actuación pirotécnica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos de la fiesta del año 2020, que dará comienzo el 24 de enero con la Gala Inaugural y que lleva por temática 'Los coquetos años 50'



Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020