03 de marzo de 2020
03.03.2020

La Laguna acoge mañana La Sardina de la Inclusión, una fiesta sin barreras

El pasacalle comenzará desde la plaza de La Concepción y contará con 4.000 personas

02.03.2020 | 21:15
Rubens Ascanio, entre José Juan Cruz y Viviana Alonso.

La Laguna celebrará mañana un gran pasacalles festivo y reivindicativo cuyo principal objetivo es visibilizar la realidad de las personas con discapacidad en el municipio y mostrar el apoyo social a una circunstancia que afecta a un importante número de personas. El acto partirá de la plaza de La Concepción, desde las 11:00 horas.

En el acto de presentación de La Sardina de la Inclusión, que se desarrolló ayer, el concejal de Bienestar Social, Rubens Ascanio y los organizadores del evento, José Juan Cruz Alayón y y Viviana Alonso, realzaron la implicación de los colectivos de personas con discapacidad, como se puso de manifiesto en la edición anterior, cuando se reunieron unas ocho mil personas.

Ascanio expusó que este es uno de los actos "más potentes" que tiene el municipio para visibilizar y reivindicar la inclusión de todas las personas. "Hay que favorecer fiestas donde todas las personas puedan disfrutar en la misma medida de las actuaciones y actividades que se realizan", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos de la fiesta del año 2020, que dará comienzo el 24 de enero con la Gala Inaugural y que lleva por temática 'Los coquetos años 50'



Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020