En 2012 Darío López y Elena González compartieron la responsabilidad como jurado de la Canción de la Risa gracias a la invitación del insigne carnavalero Manón Marichal. En aquella ocasión, Elena González comentó a Darío López que sentía pena por que todo el vestuario que se presentaba a la Canción de la Risa no tuviera mayor protagonismo en la fiesta. Dos años después, sonó su teléfono. Su interlocutor, Darío López, le hizo partícipe del 'parto' del formato: Te lo curraste, mascarita.

La primera vez tuvo lugar en la plaza de la Isla de La Madera, al igual que ayer, pero sin un escenario ni megafonía. Era la locura de Darío que encontró en las redes sociales y en el alto grado de conocimiento de su personaje carnavalero un 'altavoz' para reivindicar los disfraces originales por los que se distingue el Carnaval. En la tarde de ayer, el milagro del Carnaval del ayer volvió a producirse, precisamente junto a los templos chicharreros de la fiesta de la máscara.

Más de 200 protagonistas desfilaron sobre el escenario que se instaló en el exterior del antiguo Palace Royal, testigo de los bailes del ayer. Durante 90 minutos la plaza fue el templo del humor, del ingenio, la fantasía y la originalidad.

Darío López, o Zoyla Peluquera, fue sentando en la silla a todos los participantes demostrando que es el rey del humor, con una capacidad única para improvisar y narrar un testamento con humor según se sucedían los protagonistas: daba lo mismo si subían Las Currantes de los 50 o si tomaban el testigo sobre las tablas los helados California del CarnavalDe nuevo, el ingenio de Darío se puso de manifiesto cuando dijo: El Halcón Milenario está en Los Rodeos.