La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, la socialista Patricia Hernández, confirmó ayer la participación en el Carnaval de Día del Sábado de Piñata, que tendrá lugar el 29 de febrero, de los cantantes Carlos Vives y Tonny Tun Tun. El Ayuntamiento ha formalizado ya la contratación con ambos artistas.

Ambos actuarán en el escenario que el Consistorio chicharrero ha instalado en la avenida de Anaga. Primero lo hará el cantante puertorriqueño y después amenizará el Carnaval Carlos Vives. El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz dará a conocer hoy el programa definitivo para el último fin de semana del Carnaval, en el que se incluirán las actuaciones para los bailes nocturnos del viernes y del sábado, y para el Carnaval de Día del sábado.

A Carlos Vives y Tonny Tun Tun se sumarán las actuaciones de otros artistas y disc jockeys, así como de varias orquestas. Para conocer sus nombres y los horarios exactos habrá que esperar hasta hoy, según han indicado fuentes del Organismo Autónomo de Fiestas.

Feria

Por otra parte, la feria de las atracciones, situada en la avenida Marítima, continuará en principio hasta el próximo domingo, aunque la intención de los feriantes era poder permanecer una semana más en la capital tinerfeña, sobre todo a raíz de que el pasado sábado tuvieran que apagar sus atracciones antes del horario previsto, debido a la alerta por vientos. El Consistorio chicharrero también se vio obligado a suspender los bailes y las actuaciones previstas para la noche del sábado.