El Carnavalcon la participación de alguno de los artistas canarios de mayor alcance nacional e internacional. K-Narias, Don Patricio, Maikel Delacalle y Efecto Pasillo son algunos de los nombres que pasan por el gran escenario de la Avenida Francisco La Roche, donde arrancó la actividad a las 16:00 horas.

En esta jornada de este domingo, la programación ofrecida por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se concentra en tres grandes puntos. Al ya mencionado escenario de la Avenida Francisco La Roche se suman los de Plaza de la Candelaria (a partir de las 13.00 horas) y Plaza del Príncipe (a partir de las 11:00 horas).

Este domingo actúan en el escenario de la avenida Francisco La Roche Los40 Carnaval de Día' de Radio Club Tenerife; Las K-narias; Efecto Pasillo; Don Patricio; Mikael Delacalle; Ray Castellano; Dj Eloy y Dj Abel.

Al escenario de la plaza de La Candelaria se suben hoy La Mekánica by Tamarindos; Orquesta Tropin; Pepe Benavente; Neo Pinto; Orquesta Wamampi; Orquesta Armonía Show y Nueva Línea.

En la plaza del Príncipe están de la Afilarmónica Ni Fú Ni Fá, Los Fregolinos (ya celebradas esta mañana), Dixeland; Pepe Benavente; Orquesta Santa Cruz; Grupo Talismán; Mayelín; Orquesta Con Sabor y Musically Show.

En cuanto a las actuaciones previstas para el lunes, en el escenario de la avenida Francisco La Roche actuarán las agrupaciones del Carnaval; Orquesta Maracaibo y Orquesta Armonía Show. En la plaza de La Candelaria estarán presentes la comparsa infantil Tropicana; Habemus Teatro; Dj Adam & Grupo Nikas ; Murga Infantil Rebobinados; Murga Infantil Mamelones; Murga Infantil Los Castorcitos; Orquesta Wamampi y Orquesta Acapulco. La plaza del Príncipe contará con las actuaciones de las agrupaciones del Carnaval, Valbanera; Luis Deseda; Orquesta Latin Sound y Deliciosa.