23 de febrero de 2020
23.02.2020
CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE 2020

El Carnaval se traslada unas horas a Ofra

La organización escucha las demandas de los grupos y duplica las actuaciones oficiales

23.02.2020 | 00:15
Primer Carnaval en los barrios
Actuación de Desatadas en el escenario instalado en Ofra.

El gobierno local de la alcaldesa Patricia Hernández hizo realidad su objetivo de acercar la fiesta a los barrios de la capital, precisamente donde muchos grupos tienen sus locales de ensayo. En esta experiencia pionera, en la tarde de ayer le tocó el turno a Príncipes de España; mañana, lunes 24, a La Salud.

Los aparcamientos próximos a la avenida Príncipes de España, cerca de las oficinas de La Caixa, acogieron desde las cinco de la tarde de ayer las actuaciones de varios grupos del Carnaval, en la apuesta liderada por la alcaldesa de Santa Cruz, Patricia Hernández, y su equipo de gobierno por llevar la Fiesta de Interés Turístico más allá del cuadrilátero festivo.

Bajo la tutela de Gladis Mesa, de Fiestas, se sucedieron las actuaciones de FrikyWiky's, murga infantil que no solo tiene su cuartel general en este barrio sino que puede presumir con haber sido la primera formación en llevar el Carnaval a este barrio. Siguieron Arremangados, con la dirección de su responsable musical Fito Sosa, así como de Desatadas, de Tati García. La organización también ha escuchado la demanda de los grupos que pedían más de una actuación, como se les asignó, y ha suplicado sus actuaciones con una nueva programación que incorpora el viernes 28 en el calendario con intervenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos de la fiesta del año 2020, que dará comienzo el 24 de enero con la Gala Inaugural y que lleva por temática 'Los coquetos años 50'



Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020