El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la reina saliente del Carnaval realejero, Ainoa Pérez Martín, coronaron en la noche de este viernes 21 de febrero a Claudia Rodríguez Hernández como nueva monarca de las 'Vacaciones en el mar' en que se ha inspirado esta edición de las fiestas. Lucía el diseño 'El misterio de palacio', de Alexis Santana, en representación de Odeasa.

En la gala, donde volvieron a tener protagonismo las agrupaciones realejeras, desfilaron otras tres candidatas al título de reina. La Fanfarria Realejos, que luce en el cartel y pregón este Carnaval 2020, interpretó un popurrí musical, mientras las murgas Criticonas y Trapaseros hicieron lo propio con sus respectivos pasacalles y uno de los temas de su repertorio de este año.

El punto álgido de la cita volvió a llegar un año más con la actuación del Show de los Noveleros, que volvieron a contar con la complicidad del alcalde y varios concejales en su número humorístico. La cantante Bárbara Acosta y Drag Nilo completaron el cartel de la noche.