Empieza a ser tradición que algunas de las mejores noches carnavaleras se vivan en el Berlín 89 gracias al amplio despliegue musical que el local de la Avenida Francisco La Roche programa durante las principales fiestas de la noche. Así ocurrió el año pasado con la participación de dj de la talla de James Zabiel, Sidney Charles y John Acquaviva, entre otros, y así ocurrirá en este 2020. En este proyecto también están implicados los locales Barbas Bar, Hombre Bala, Manhattan Studio y Nazar Kebab.

En este amplio listado de artistas aparecen también los nombres de Shaf Huse y Blanca Ross, como principales reclamos, pero en el que también destacan nombres como los de Hanfry Martínez, Beat Creator, Jairo Delli, Samuel Delgado o Alex Méndez. Esta programación del Berlín 89, que tendrá una especial repercusión en los exteriores del local se llevará a cabo durante las ocho principales Noches del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife: hoy día 21, sábado 22, domingo 23, lunes 24, martes 25, viernes 28, sábado 29 (febrero) y domingo1 de marzo.

Los dj que completan las programación de esta especial cita con la música de baile son: Abel Glez, Alex Afonso, Boranay Ramos, Carlos Kinn, Castle, Chester, Disolart, González, Lizarazu, Joel Arrocha, J Rodríguez, New School, Oliver Robles, Roger S Morgan, Samuel Delgado, Tana Sandoval y The Hernández.

Versatilidad es el factor clave para entender la música de Blanca Ross. Después de graduarse en comunicación audiovisual y su trabajo en la televisión y la radio, conectó enseguida con el mundo del dj. Ha actuado en clubes icónicos como Fabrik Madrid o en grandes festivales como Dreambeach Villaricos, y ha sido residente en uno de los clubes más famosos del mundo; Opium Barcelona.

A lo largo de su carrera, Blanca Ross ha experimentado una notable evolución artística, y actualmente está protagonizando un proceso de transición, un cambio de ciclo que ha eclosionado en este año 2019.

El replanteamiento de su carrera surgió al conectar con otros países, conocer maneras distintas de vivir la música y descubrir otros géneros con los que se ha sentido más identificada. El resultado de este cambio se ve reflejado en su nuevo EP “Open Spaces”, donde ha podido plasmar la experiencia de esta transformación desde una perspectiva más libre.

Una migración hacia un espacio abierto, sin trabas ni imposiciones, que le ha permitido crear prescindiendo del pasado y del futuro. Ha sido una manera de desconectar y poder reencontrarse con su nuevo yo.