Santa Cruz ha puesto a la venta tres productos turísticos para el Carnaval, que podrán adquirir tanto visitantes como residentes. Se trata de tres experiencias de cara a promocionar la fiesta, declarada de Interés Turístico Internacional, y que se centran en un Tour Vip denominado Gala de la Reina, para la que se ofertan 130 plazas; así como el certamen Ritmo y Armonía y el Coso, para los que se han habilitado 1.000 plazas en gradas específicas para cada uno de estos dos espectáculos.

Así lo anuncia la edil de Promoción Económica, Matilde Zambudio, quien indica que estos productos turísticos se pueden adquirir de manera presencial en la Casa del Carnaval hasta el 22 de febrero, de 10:00 a 14:00 horas, o a través de www.atlanticoexcursiones.com.

Así, el Tour Vip denominado Gala de la Reina del Carnaval, que puede comprarse desde 60 euros, tendrá lugar mañana miércoles desde las 17:30 horas, e incluye una visita a la ciudad a bordo del bus turístico, así como a diferentes sedes de los grupos del Carnaval y la Casa del Carnaval, un tour por el backstage del recinto ferial de Santa Cruz donde se encontrarán los trajes de las candidatas a Reina, asientos en gradas Vip durante la Gala de la Reina y una pequeña degustación gastronómica.

Para Ritmo y Armonía, que se celebrará el 22 de febrero, se ofertan 1.000 plazas en gradas específicas para residentes y visitantes, que se pueden adquirir desde 5 euros. Esa experiencia contempla tres tipos de tickets: sólo asiento; traslados desde el Sur de Tenerife y Puerto de la Cruz, así como guía turística y asiento en la grada; y solo traslado desde el Sur y Puerto de la Cruz y guía turística.

Para el Coso, que tendrá lugar el 25 de febrero, se ofertan 1.000 plazas en gradas específicas para residentes y visitantes, que se pueden adquirir desde 11 euros. También se ofrecen tres tipos de tickets.