16 de febrero de 2020
16.02.2020

Carrozas y coches engalanados, pendientes aún de su emplazamiento

Propietarios y representantes de las carrozas y coches engalanados del Carnaval acabaron el pasado viernes con su gozo en un pozo cuando acudieron a la reunión con el concejal de Fiestas

15.02.2020 | 23:06

Propietarios y representantes de las carrozas y coches engalanados del Carnaval acabaron el pasado viernes con su gozo en un pozo cuando acudieron a la reunión con el concejal de Fiestas para ver sobre el terreno el nuevo emplazamiento en el Cuadrilátero, después de anunciar la organización que no podrán continuar en Villalba Hervás.

En aras de resolver el conflicto motivado por las quejas de los vecinos, los carroceros aceptaron estudiar la ubicación que les proponía el Ayuntamiento: Bravo Murillo, zona próxima al Cabildo y en Avenida Marítima, cercano al charco hacia Cabildo.

Junto al concejal y técnicos de Fiestas, visitaron las zonas en una ronda que solo sirvió para descartar las tres propuestas que le había previsto la organización. Mañana volverán a reunirse en busca de un lugar para carrozas que no sea el Puerto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos de la fiesta del año 2020, que dará comienzo el 24 de enero con la Gala Inaugural y que lleva por temática 'Los coquetos años 50'



Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020