Contando los días que faltan. Así están la candidata de McDonald's y EL DÍA-La Opinión de Tenerife a Reina adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Judith Miguélez Díaz, y su diseñador, Daniel Pages, debido a las ganas que tienen de mostrar el trabajo que han preparado para la Gala, que tendrá lugar el miércoles 19 de febrero, en el Recinto Ferial. Ayer, ambos visitaron las instalaciones del restaurante de McDonald's ubicado en la plaza de La Candelaria y las del periódico EL DÍA para recibir el calor y el apoyo de los responsables y de la plantilla de ambas empresas.

Acompañados por Ramón Fariña, franquiciado de la marca McDonald's en Tenerife, y por Joaquín Catalán, director de El DÍA-La Opinión de Tenerife, Judith Miguélez y Daniel Pages recorrieron dichas sedes y conversaron con sus trabajadores. El diseñador se mostraba más tranquilo, aunque confesaba su cansancio, porque "apenas estoy durmiendo para poder terminar la fantasía a tiempo", y la candidata no podía ocultar su nerviosismo y emoción. "Ya no aguanto más, quiero que llegue el día para subirme al escenario, y sentir y vivir esta maravillosa experiencia", manifestó la joven de 23 años, vecina de Adeje y de profesión, diseñadora gráfica.

Tanto Joaquín Catalán como Ramón Fariña les desearon mucha suerte, recordándoles que, "aunque estaría muy bien ganar", lo importante realmente es poder participar en este espectáculo carnavalero y disfrutar del mismo. Catalán recordó que dichas empresas y el diseñador Daniel Pages ya llevan trabajando juntos en el Carnaval nueve años, "y para nosotros es un honor volver a contar con él". Por su parte, el franquiciado de McDonald's en Tenerife señaló que es un placer formar parte de este equipo y apuntó que confía en que "esta colaboración dure muchísimos años".

Tanto Daniel Pages como la candidata Judith Miguélez agradecieron a sus patrocinadores el apoyo recibido. "Yo soy un gran afortunado por contar con estas empresas, pues es un placer trabajar con ellas. Cualquier cosa que les pido, enseguida me lo resuelven. Y, además, siempre me han dado vía libre para mis proyectos, sin imponerme nada. La verdad es que estoy encantado", manifestó el diseñador.

La joven aspirante a Reina también dedicó unas amables palabras a sus patrocinadores, pues "es una suerte contar con empresas tan importantes". "Para mí es una gran responsabilidad y solo espero no defraudarles. Puedo asegurar que pondré sobre el escenario toda mi fuerza e ilusión", dijo Judith Miguélez.

El diseñador Daniel Pages, con el patrocinio de McDonald's y EL DÍA-La Opinión de Tenerife, acumula ya dos reinas del Carnaval chicharrero y numerosas damas de honor. Este equipo se formó en 2012 y en 2014, Pages consiguió su primera Reina del Carnaval de Santa Cruz. La segunda la logró en 2016 y durante el resto de años, ha obtenido damas de honor, a excepción de 2015, cuando se quedó a las puertas de conseguir un premio.

Este año, McDonald's y EL DÍA-La Opinión de Tenerife subirán al escenario del Carnaval de Santa Cruz, dedicado a Los coquetos años 50, la fantasía de Daniel Pages denominada Mararía. Para el diseñador esta será una gran apuesta. Ha decidido arriesgar. Pero cuenta con el apoyo de las citadas empresas y con la ilusión de su candidata.