11 de febrero de 2020
11.02.2020

Diablos Locos, invitados a la Cabalgata del Humor de Cádiz, el 29 de febrero

Unos ochenta componentes de la murga ganadora del segundo premio de Interpretación serán los embajadores de la murga en la Tacita de Plata de la mano de Agustín Rubiales

11.02.2020 | 13:28

El alcalde de Cádiz, José María González, ha invitado a la murga Diablos Locos, que celebra las bodas de oro de su fundación a participar en el Carnaval gaditano.

El presidente y codirector Maxi Carvajal confirmó la invitación y celebra que esta invitación viene a poner el broche de oro a los actos conmemorativos, poniendo en valor la implicación y apoyo del que fuera responsable del Aula de la Cultura del Carnaval de Cádiz, Agustín Rubiales, que ha hecho posible que se cumpla el sueño trónico de actuar precisamente en el Carnaval gaditano. Cabe recordar que hace dos años Diablos Locos realizó una visita a la Tacita de Plata, siendo incluso objeto de una recepción oficial en el Ayuntamiento de Cádiz, si bien la experiencia se desarrolló fuera del calendario carnavalero.

Además de participar en el desfile, la murga trónica también prevé en actuar en las calles gaditanas.

"Estamos muy contentos con esta invitación y con la posibilidad de llevar a Cádiz la esencia de la murga y tener también la posibilidad de vivir el Carnaval gaditano".

Unos ochenta componentes de Diablos Locos ya han confirmado que se trasladarán a Cádiz como embajadores del Carnaval de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos de la fiesta del año 2020, que dará comienzo el 24 de enero con la Gala Inaugural y que lleva por temática 'Los coquetos años 50'



Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020