Caña Dulce se alzó con el primer premio de interpretación en el concurso de Agrupaciones Musicales de este sábado en el Recinto Ferial de Tenerife; el segundo puesto fue para Chaxiraxi; y en tercer lugar quedó Salsabor; accésit fue para Sabor Isleño. En la modalidad de presentación, la ganadora fue Sabor Isleño; segundo y tercer fue para Cantares Luz de Luna y Salsabor, respectivamente; el accésit recayó en Chaxiraxi. El premio al mejor solista recayó en Josué Villanueva Quintero de Salsabor; mientas que el reconocimiento al mejor tema inédito fue para 'Canto a mi tierra', de Nobleza Canaria.

Los galardones fueron entregados por Patricia Hernández, alcaldesa de la ciudad, Marta Arocha, Concejala del Área de Presidencia, Organización, Tecnología y Participación Ciudadana y Andrés Martín, Presidente del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas; el certamen que fue presentado por la periodista de RTVCanaria, Estíbaliz Pérez, junto a Tini Hernández y Juan Ramón Hernández.

Cada formación presentó dos temas a concurso, más uno de presentación y otro de despedida. El orden de actuación fue el siguiente: Siboney, Teiderife, Nobleza Canaria, Sabor Isleño, Chaxiraxi, Cantares Luz de Luna, Caña Dulce, Los Yuppies y Salsabor.