08 de febrero de 2020
08.02.2020

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Mamelucos "gana" el premio que le faltaba: 1 de agrupaciones musicales

La murga recibe el trofeo que se corresponde con el primer premio al mejor disfraz de agrupaciones musicales

08.02.2020 | 12:04

La sociedad de la Casa del Miedo, bajo la presidencia de Manolo Peña, recibió la noche en la madrugada del sábado, al término del concurso de murgas adultas, el premio que le faltaba: primero de Presentación... Del concurso de agrupaciones musicales.

El colectivo, que comenzó su paso por el Carnaval hace 41 años primero con la murga Infantil Mamelones y a la edición siguiente con la adulta Mamelucos, tiene representación también en las modalidades de la rondalla, con Mamel`s, y el grupo de la Canción de la Risa No Tengo el Chichi pa' Farolillos.

Ocurrió en la final de murgas. En el momento de la entrega de premios. Los presentadores desvelaron los galardones al mejor disfraz y en ese momento la alcaldesa de Santa Cruz, Patricia Hernández, le entregó la placa conmemorativa del trofeo. Ya luego en la sociedad los murgueros advirtieron que le habían entregado un trofeo que corresponde con el primero al mejor disfraz de agrupaciones musicales, certamen que se celebra esta noche.

Este es el segundo desliz con los trofeos que se entregan está edición. El primero ocurrió en el concurso de murgas infantiles, cuando la organización le entregó a Rebeldes una metopa en la que se lee el agradecimiento a la murga infantil que fundó Paco Cortés por sus 25 años de historia... Cuando en realidad cumplen sus bodas de oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos de la fiesta del año 2020, que dará comienzo el 24 de enero con la Gala Inaugural y que lleva por temática 'Los coquetos años 50'



Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020