07 de febrero de 2020
07.02.2020

¡Vive la final de Murgas adultas del Carnaval!

7.500 aficionados disfrutan en el Recinto Ferial de una final histórica

07.02.2020 | 21:58

El recinto ferial de la capital tinerfeña abrió sus puertas para acoger la primera final de asientos numerados de la historia, tanto las sillas como las gradas, y que además estrena dos zonas de general de pie, de mil plazas de capacidad cada una, a izquierda y derecha del escenario. En total, el Centro de Ferias y Congreso de la capital tinerfeña reunirá a 7.500 aficionados, después de que el nuevo concejal de Fiestas, Andrés Martín Casanova, decidiera ampliar la capacidad del aforo.


Los protagonistas de la velada son, por este orden: la Ni Fú-Ni Fá, como telonera y a continuación las murgas participantes:

  1. Diablos Locos
  2. Mamelucos
  3. Desbocados
  4. Zeta-Zetas
  5. La Traviata
  6. Bambones
  7. Burlonas
  8. Trabachones


La Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá estrena un himno murguero que interpreta con la rondalla Masa Coral Tinerfeña que celebra esta edición 90 años.

Diablos Locos abre el tiempo de concurso con esta a su director, Maxi Carvajal, que después de 25 años pasa a la fila y le cede la batuta a su hijo, Tomi, la tercera generación de directores Carby.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos de la fiesta del año 2020, que dará comienzo el 24 de enero con la Gala Inaugural y que lleva por temática 'Los coquetos años 50'



Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020