07 de febrero de 2020
07.02.2020

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

El jurado oficial y el paralelo coinciden en los ocho finalistas elegidos

Mamelucos y Zeta-Zetas compartirían primero en fase, según el tribunal de EL DÍA

07.02.2020 | 10:49

Al término de la tercera fase y una vez hecho el recuento total de las puntuaciones, el jurado paralelo designado por EL DÍA coincide con los ocho finalistas designados por el tribunal oficial del concurso, si bien cambian en el orden de preferencia: Mamelucos y Zeta-Zetas compartirían el primer puesto de preferencias, y Burlonas quedaría en un segundo puesto, por delante de Diablos Locos -la mejor puntuada por el jurado oficial. El resto de favoritos para el tribunal de EL DÍA son Bambones, Desbocados, Trabachones y La Traviata.

De esta forma, ambos jurados coinciden en que la tercera fase fue la más floja de las celebradas, como acredita que dos participantes de esa eliminatoria lograron su pase a la fiesta de la crítica y el pasacalle de esta noche: caso de Zeta-Zetas y Desbocados. De la primera y la segunda pasan a la final tres de cada día. Si se hace el cómputo global de la puntual por fase, según la nota del jurado paralelo de EL DÍA, la primera confirma la percepción de que hubo más calidad.

Mientras el jurado oficial del concurso deja a las puertas de la final a Triquikonas, a solo tres centésimas de Traviata, el tribunal paralelo sitúa a Trapaseros a las puertas de los ocho magníficos, que en el cómputo oficial quedaría por debajo de media tabla. Un consuelo moral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos de la fiesta del año 2020, que dará comienzo el 24 de enero con la Gala Inaugural y que lleva por temática 'Los coquetos años 50'



Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020