07 de febrero de 2020
07.02.2020

Carnaval de Tenerife 2020

El homenaje al Carnaval de Dorada subirá al escenario a más de 70 personas

La mitad del dinero recaudado con las entradas se destinará a limpiar senderos de Anaga

06.02.2020 | 20:03

La comedia musical organizada por Dorada para homenajear el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar el 13 de febrero en el Cine Víctor, contará con la participación de más de 70 artistas y miembros de agrupaciones carnavaleras. Así lo anunciaron ayer el concejal de Fiestas, el socialista Andrés Martín, y el consejero delegado de la Compañía Cervecera de Canarias, Juan González Gil, durante la presentación del espectáculo denominado Doradaland, la ciudad del Carnaval, en la que también estuvo presente Víctor Hubara, que interpreta el papel de Jennifer Monroe.

González Gil se mostró muy satisfecho ante la buena respuesta que ha tenido la iniciativa, pues en menos de 72 horas se vendieron todas las entradas. En este sentido, este anunció que la mitad del dinero recaudado con las localidades se destinará a la realización de una actuación medioambiental en colaboración con la Fundación Santa Cruz Sostenible, organismo dependiente del Ayuntamiento chicharrero. En concreto, se llevará a cabo la limpieza de senderos en el Parque Rural de Anaga, Reserva de la Biosfera desde 2015.

Aquellos que se hayan quedado sin entradas podrán disfrutar del espectáculo a través de las redes sociales. El director de esta comedia musical, Enrique Camacho, resaltó que se trata de un acto en el que el público también será partícipe del mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos de la fiesta del año 2020, que dará comienzo el 24 de enero con la Gala Inaugural y que lleva por temática 'Los coquetos años 50'



Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020